Estimados compañeros y compañeras
Atravesamos un contexto muy difícil en el país y es por eso que nos toca más que nunca acompañar a los trabajadores de la Industria de la Alimentación en el cuidado y la atención de la salud; fundamentalmente porque creemos que la salud es un derecho al cual todas las personas deben acceder.
Vemos a diario el aumento de los servicios, la alimentación, el transporte, y, sobre todo, las prepagas de medicina privada, que en los últimos tres meses, elevaron los costos en sus planes de cobertura para una familia tipo a un salario básico, es decir: planes de cobertura que rondan los 500.000 mil pesos en adelante, generando la imposibilidad de costearlo. En definitiva, vemos cómo el pueblo trabajador está sobreviviendo al ajuste feroz del gobierno actual.
Todas estas razones nos convoca a incentivar a todos los compañeros y compañeras que actualmente realizan el sacrificio para sostener una prepaga de medicina privada, a que sean parte de nuestra familia OSPIA – STIA para pagar un precio justo acorde a sus ingresos y así contar con la misma cobertura para su grupo familiar primario.
Creemos que estamos delante de una oportunidad no sólo para ampliar nuestra familia OSPIA – STIA, sino para contener a todos aquellos trabajadores que hoy ven comprometidos sus ingresos y les resulta una tarea muy compleja sostener la prepaga para su familia.
Nuestra misión, la cual llevamos adelante con nuestros valores éticos de solidaridad, respeto y trabajo colectivo, es trabajar diariamente para brindar un servicio de calidad que garantice el derecho a la salud. En OSPIA PROVINCIA trabajamos a diario para ofrecer una atención personalizada porque queremos estar presentes en el cuidado de la vida y el bienestar de todos nuestros compañeros.
Queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras que nos acompañan desde siempre y a todos los que han confiado en OSPIA PROVINCIA en los últimos meses sumándose a esta gran familia OSPIA – STIA.
Los saludamos atte.,
OSPIA PROVINCIA