diciembre 15 2021 0Comment

Congreso anual

El sábado11/12 en el nuevo Camping STIA en la ciudad de Salto, se realizó el Congreso Ordinario Anual del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires.

El Congreso contó con la presencia de 318 delegados y delegadas de toda la provincia de Buenos Aires y fue presidido por el Secretario General Marcelo Wagner. Acompañaban el Secretario Tesorero Víctor Burgos, el Secretario de Actas Aníbal Goy, la Secretaria de la Mujer y dirigente gremial de STIA Salto, Silvina Scacheri, la Secretaria de Turismo y Acción Social, Viviana Córdoba y demás miembros del Consejo Directivo, así como por el funcionario del Ministerio de Trabajo, Tomás Flores.

En el Congreso se aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance de los períodos 2019-2020 y 2020-2021. A su vez se designó a la Junta Electoral que presidirá las elecciones a Consejo Directivo que a realizar en 2022.

El Consejo Directivo agradece a los delegados y delegadas por este nuevo encuentro que consolida las bases de nuestro sindicato.

 

administradora