abril 01 2020 0Comment

Certificado único de circulación

INFORMACIÓN ÚTIL
TRÁMITE HABILITANTE DE CIRCULACIÓN EN EMERGENCIA COVID-19
 
A partir del próximo 6 de abril únicamente se podrá utilizar el NUEVO trámite habilitante de circulación. El mismo se obtiene en la página web: https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico
Te dejamos a mano un instructivo:
 
1.  Ingresá a la web Trámites a Distancia y seleccióna la opción “Ingresar con DNI”. Te van a solicitar tu número de DNI y el número de trámite que figura también en tu documento de identidad.
 
2.  Una vez hayas ingresado, podrás encontrar el trámite “Certificado Único Habilitante para Circulación” escribiendo el nombre en el buscador. También lo podés buscar como “Emergencia COVID”.
 
3.  Completá la siguiente información:
a- Datos personales.
b- Domicilio de origen y destino
c- Si utilizarás vehículo.
d- El carácter de excepción por el cual estás habilitado para circular. Tené a mano datos útiles de tu Empleador: CUIT, nombre de la empresa, dirección y horario laboral, entre otros.
 
4. Una vez que hayas confirmado el trámite y enviado la información correspondiente, debés ingresar en la solapa de la plataforma llamada “Mis trámites”. En la sección de “Finalizados” aparece el código generado, junto con un botón que te permite descargar el documento para imprimirlo o tenerlo en tu celular.
 

Obtené tu certificado único habilitante en: https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico

administradora