El jueves 30 de mayo el STIA PBA Delegación Pilar, con la intervención del secretario tesorero Víctor Burgos, el compañero Cristian Serrano, miembro del Consejo Directivo, y miembros de comisión interna, se arribó a una serie de acuerdos salariales para los compañeros trabajadores de Granja del Sol.
El primero de ellos consiste en una suma extraordinaria para los compañeros de los sectores Control de Calidad, Mantenimiento y Producción
El segundo acuerdo establece el pago extraordinario al 100% sobre las horas trabajadas en días feriados, a lo cual se suma el proporcional del artículo 50 del CCT 724/15 que se acopla a las 8 horas del feriado no trabajado.
De esta manera se firmaron las escalas salariales actualizadas de Granja del Sol, que siguen manteniendo un 14,5% por encima del convenio de la actividad, gracias al esfuerzo y al trabajo de muchos años de lucha de los compañeros junto al sindicato.
Este acuerdo fue avalado por el compañero secretario general Luis B. Morán, luego de haber sido aprobado de forma unánime por los trabajadores en asamblea.
La Verde Adelante