El sábado 20 de julio se realizó el Congreso Ordinario de delegados del STIA Provincia de Buenos Aires en el salón ubicado en OSPIA Quilmes. En el mismo se llevó a cabo la lectura y aprobación de la memoria y el balance del ejercicio correspondiente al último período 2018-2019 y se trataron todos los puntos de la orden del día, siendo todos aprobados por unanimidad. Al Congreso asistieron el 95% de los delegados de la provincia de Buenos Aires.
El compañero secretario general Luis Bernabé Morán presidió el Congreso y agradeció a todas las compañeras y compañeros delegados por la presencia, el respeto y el comportamiento ejemplar que manifiestan año a año en los congresos. Por intermedio de ellos, el compañero Morán envió un afectuoso saludo de parte del Consejo Directivo del STIA PBA para cada trabajador en cada fábrica.
Al finalizar se proyectó un video para dar conocimiento de las obras que se están realizando y las finalizadas, como la delegación en la ciudad de Balcarce recientemente inaugurada. A su vez, se mostró el trabajo realizado en cuanto a capacitaciones de delegados y activistas en toda la provincia.
Compartimos algunas imágenes del Congreso.