mayo 12 2017 0Comment

Parazo

COMUNICADO FTIA

UN PARAZO
CONTUNDENTE DEMOSTRACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA ALIMENTACIÓN

En respuesta a las medidas de acción directa dispuestas por la Federación en el marco de las discusiones paritarias, los trabajadores de la Alimentación de todo el país demostraron su descontento y preocupación realizando PAROS DE DOS HORAS POR TURNO en todos los establecimientos de la alimentación.

La medida tuvo un alto acatamiento y representa la voluntad de los trabajadores de rechazar las maniobras especulativas y dilatorias que hasta el momento ha mantenido la cámara empresaria.

Vamos a rechazar toda propuesta que no contemple las reales necesidades de los trabajadores y pretendan hacernos pagar a los trabajadores las consecuencias de una crisis que no generamos.

Los trabajadores de la alimentación vamos a seguir luchando por un salario justo y en defensa del poder adquisitivo de nuestros salarios que se ven perjudicados día a día por los sucesivos y permanentes aumentos de precios de los productos de la canasta familiar que están llevando a nuestras familias a la pobreza.

Reiteramos nuestra voluntad de lucha y vamos a continuar realizando todas las medidas y acciones que se consideren necesarias para lograr el aumento salarial que necesitan nuestras familias para vivir dignamente.

Consejo Directivo
F.T.I.A.

administradora