NATALICIO DE EVITA
Hoy recordamos el natalicio de Eva Perón, figura central del peronismo y defensora incansable de los trabajadores y trabajadoras.
Desde su compromiso con el movimiento obrero y a través de la Fundación Eva Perón, dedicó su vida a los humildes, ampliando derechos y llevando dignidad a quienes más lo necesitaban.
Como expresó en una de sus frases más recordadas:
“Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo”.
