enero 11 2018 0Comment

Firma de la compra del predio en Salto


Nuestro sindicato obtuvo la habilitación para construir un predio recreativo en un terreno de 4 hectáreas en Salto. De este modo, concretó un anhelo de larga data por parte del sindicato, que llevaba tiempo trabajando para poder ofrecerles un espacio para el esparcimiento y la recración de los afiliados y sus familias en la localidad.

STIA PBA construirá un predio recreativo en Salto para sus afiliados

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación filial Provincia de Buenos Aires, obtuvo la habilitación para la edificación de instalaciones recreativas en Salto para sus beneficiarios. De este modo, concretó un anhelo de larga data por parte del sindicato, que llevaba tiempo trabajando para poder ofrecerles un espacio para el esparcimiento y la recración de los afiliados y sus familias en la localidad.

En el acto de inauguración estuvo presente la Comisión Interna de la planta Bagley y el secretario general del STIA PBA, Luis Bernabé Morán. Con la adquisición de un predio de 4 hectáreas el Sindicato de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires (STIA PBA) suma infraestructura e incrementa de modo significativo el patrimonio del gremio.

La importancia de Bagley

La firma se llevó a cabo con la presencia del secretario general del STIA de Provincia de Buenos Aires, acompañado del contador y escribano de dicho sindicato, la secretaria gremial zonal, Silvina Scacheri y toda la comisión de relaciones interna de la Planta Bagley Salto.

El espacio se encuentra ubicado en la avenida Tristán Lobos. El plan arquitectónico incluye una gran pileta e instalaciones para la realización de diversas actividades físicas y recreativas para los afiliados del sindicato.

La fábrica de Bagley en la localidad de Salto es una de las mayores que el Gupo Arcor tiene en América Latina. La planta comenzó a edificarse en 2010 y demandó una inversión superior a los u$s 103 millones. Es una de las 29 que la compañía posee en la Argentina y a las que se suman también otras cinco en Brasil, cuatro en Chile, una en México y una en Perú.

Bagley cuenta con una nave de 86.000 metros cuadrados y emplea a más de 300 personas en la localidad bonaerense. En la misma se producen galletitas surtidas, crackers, obleas, snacks y otros productos.

administradora